RENÉ FUENTES SE MANTIENE EN GLADIADORES

    236

    Carlos García Varela

     

    La directiva del Club Gladiadores dio total apoyo en la continuidad al frente del equipo al técnico René Fuentes Montoya.

    El plantel mexiquense tuvo una temporada pasada de pesadilla, fue el penúltimo lugar de la Serie B al totalizar 20 puntos, sólo arriba del Sahuayo FC que terminó con 17 unidades.

    Así que el ‘profe’ Fuentes empezó a trabajar de lleno de cara a la próxima temporada de la Liga Premier, Serie B, con el firme propósito de borrar lo malo que hizo anteriormente y ser un equipo protagonista.

    Al respecto, el técnico Fuentes Montoya dijo: “Agradezco el apoyo de confianza que me dio la directiva, por lo tanto se empezó a trabajar desde hace tres semanas con los muchachos para lo cual se quedó una gran base y estamos muy contentos porque han llegado jugadores para apuntalar al equipo y como lo dije al final del torneo, que este plantel pagó el derecho de piso y hoy nos estamos armando para ser un equipo competitivo que debe de qué hablar en la división”.

    ¿Toma las riendas del equipo?

    -Claro y estoy muy agradecido con la directiva y estoy completamente convencido que daremos guerra en el torneo venidero.

    En cuanto a las visorias dijo que del 3 al 5 de junio serán las pruebas en el estadio de ‘Los Pinos’, “Por lo tanto estamos muy emocionados del trabajo que hacemos día a día, pues al final queremos conformar un gran plantel”.

    ¿Cuántos se quedaron del equipo anterior?

    -El cincuenta por ciento se quedó del plantel anterior, son jóvenes que tienen el talento para darlo todo.