REPETIR ESTRATEGIA ANTE AZORES: ESQUIVEL

44

Carlos García Varela

 

Lenin Esquivel que llegó como refuerzo para Aguacateros en esta segunda parte del torneo, se despachó con un doblete frente al Irapuato y sus dos goles dieron cuatro puntos importantes a su escuadra, la cual está muy motivada luego de conquistar la victoria.

El artillero indicó: “Hicimos un buen partido, no nos achicamos, en todo momento estuvimos buscando los goles que nos dieran el triunfo y así sucedió al final, por lo cual estamos muy contentos de haberle ganado a un buen equipo, nos trajimos cuatro puntos que nos permiten seguir pensando en alcanzar la zona de Liguilla”.

Esquivel apuntó que hicieron un buen planteamiento, “Esto tenemos que repetirlo este miércoles en partido pendiente frente al Azores, será un juego  desde mi punto de vista equilibrado”.

De los nueve puntos por disputar en esta semana, los de Uruapan ya sumaron cuatro como visitante. “Vamos  por otros cuatro y ya este fin de semana en casa recibiremos a Ciervos, son unidades muy importantes para nosotros, porque si queremos seguir pensando en calificar, sólo queda en nosotros”.

Agregó: “Por ahora, estamos a siete puntos del cuarto lugar, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y luego ver qué pasa con los de arriba; nosotros nos concentramos en vencer Azores un rival que dio la sorpresa al vencer al Irapuato, así que no será nada fácil, ni sencillo”.