REPLANTEAR PROYECTO DE MURCIÉLAGOS: FAVELA

264

Los Mochis, Sinaloa.- El propietario de Murciélagos FC, Miguel Favela Galindo, reiteró al medio de información, Línea Directa, que no se mudan al nuevo estadio de Mazatlán, sino que, al contrario, trabajan en replantear el proyecto en Los Mochis con el permanente objetivo de llegar algún día a la Primera División en un plan a largo plazo.

Así lo dijo en entrevista en la que lamentó, “lo dañina” que ha sido la Federación Mexicana de Futbol con sus últimos movimientos, entre los que se dio la temporal desaparición del Ascenso MX.

“Cambios, la verdad dañinos para el futbol, así lo veo yo, así lo he expresado en mis tweets, entonces, estamos haciendo lo necesario para que el futbol continúe en Los Mochis, para que continúe el futbol de alta competencia, y para que en el futuro se sigan teniendo las opciones de algún día llegar a la Primera División, que siempre tendrá que ser el objetivo de cualquier club de futbol”, mencionó.

 

El directivo dijo que más allá de buscar una mudanza a Mazatlán, donde reconoció que construyeron un moderno estadio de primer nivel, están cien por ciento comprometidos en sacar adelante el proyecto de Murciélagos de Los Mochis, donde se sienten como en casa, luego de nacer como club en Guamúchil y haberse mudado un tiempo a Irapuato.

Ahora, hay muchas especulaciones sobre el nuevo estadio de Mazatlán, “Una felicitación porque es un estadio realmente muy bonito, muy futbolero, que merece pues a un equipo muy importante; nosotros estamos concentrados en sacar adelante el proyecto de Los Mochis y nos hemos sentido como en casa y ahí nos vamos a quedar”, aseveró.

El proyecto Murciélagos los mantiene estudiando la manera de establecerse en Liga Premier o ir a la llamada nueva Liga de Desarrollo, aunque Miguel Favela dijo no confiar en la perdurabilidad de éste último circuito recién creado. Confió en que la Premier pueda eliminar límite de edad y volverse más espectacular.