REPRESENTAMOS CON ORGULLO A ZAMORA: JUSTO

160

Staff / LP Magazine

Entre esa pasión y orgullo, el clásico michoacano entre Real Zamora y Reboceros de la Piedad también tiene muchos tintes, por todo lo que pasó a tras de escritorio antes de que iniciará la Temporada 2018-2019.

Este sábado en el estadio Zamora se ven las caras, y lo único que le importa al defensor Adrián Justo es jugar, disfrutar del partido y desde luego ganarlo pues dijo que con mucho orgullo representa los colores de los ‘chongueros’.

“Sin duda será un partido complicado a pesar de las circunstancias de como llegan los dos equipos, no serpa fácil, en esta división nadie te regala nada, y el tema de pantalón largo se queda allá, nosotros vamos a ganar, representamos con orgullo a Zamora y tenemos que hacerlo valer”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

El defensor de los zamoranos destacó que el equipo bien trabajando de estupenda manera para este partido, tomando cierta confianza luego de que los buenos resultados empezaron a llegar a sus filas.

“Gran parte de la confianza que hemos adquirido ha sido por el trabajo, por el compromiso y entrega de todos; el equipo esta muy unido, aun cuando no se daban los resultados, y eso nos ayuda a cerrar de la mejor manera”, subrayó.