RESCATA DOS PUNTOS

38

STAFF: LP/MAGAZINE

En el fútbol el 2-0 es el marcador más engañoso que hay y eso es tan cierto porque Lobos ULMX tras ir ganando por este marcador, con goles a los 18’ y 20’ al Deportivo Dongu, la escuadra mexiquense sacó la bravura y terminó por empatar 2-2 al minuto 86 y en la tanda de penales para dar el punto extra, los de casa lo ganaron 7-6.

Este empate es con sabor amargo para la jauría de Celaya porque suma cinco partidos sin poder ganar y con la división de unidades llegó a un par de ellas y es penúltimo lugar del carro dos.

Mientras que el Dongu tiene 6 unidades a raíz de un triunfo y dos empates en lo que va del campeonato Apertura 2021.

Lo que fue el partido, Lobos fue mucho mejor sobre todo en los primeros 20 minutos porque en ese tiempo fue cuando conquistó sus anotaciones por la vía de Cristofer Vázquez y posteriormente con Alan Rodríguez.

Pero la oncena de Cuautitlán no perdió la calma y la paciencia, demostró un mejor desarrollo de fútbol en su cancha en la segunda parte y gracias a las anotaciones de Axel Rodríguez y de Carlos García, fue como conquistó el empate, luego de que estaba cediendo el triunfo al plantel celayense.