RESCATA DOS PUNTOS

78

STAFF: LP/MAGAZINE

 

El Atlético Saltillo libró la derrota luego de empatar en la recta final a Mineros de Fresnillo 2-2 y en la tanda de penales, ganó el extra en la tanda de penales al vencer 5-4 y así sumar dos puntos en el inicio del torneo en la Liga Premier Serie A.

El resultado no fue el esperado para el conjunto sarapero, pues quiso debutar con el pie derecho, pero los de Zacatecas les hicieron pasar una tarde de pesadilla y cuando éstos ya se frotaban las manos para tener los tres puntos, una mala desatención de la defensiva provocó el tanto del Saltillo.

En el accionar del juego, el cuadro local se fue al frente del marcador y sucedió a los 12 minutos con anotación de Efraín Torres.

Así que con el marcador en contra, el cuadro dirigido por el técnico Joaquín Espinosa se lanzó al frente y ante tanta insistencia en la meta contraria, vino el premio del empate, el cual llegó a los 32 minutos con anotación de Anferny Rebollar.

Las fuerzas estaban niveladas al igual que el marcador y en la primera parte, los dos equipos se fueron con empate a un gol.

 

CRECE LA EXPECTACIÓN

 

En el segundo rollo, Mineros de Fresnillo mostró otra cara, fue más insistente al frente y a los 77 minutos le dio la vuelta al marcador y fue con anotación de José Vázquez.

Pero Fresnillo pecó en el exceso de confianza y cuándo sentía que el triunfo lo tenía en la bolsa, vino la desatención en sus líneas y Yousuf Zetuna se encargó de poner el definitivo marcador a dos goles al minuto 84.