RESCATAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS: MORA

19

Staff / LP Magazine

A la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A le restan cuatro fechas más, recta final y los Cocodrilos de Tabasco continúan trabajando para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ese es el objetivo como lo manifestó el técnico Octavio Mora, quien desea que su equipo sea dinámico en todo momento, que busque el marco contrario.

“La idea es seguir trabajando y rescatar la mayor cantidad de puntos en el mes, los jugadores han realizado un buen trabajo se han concientizado de lo que se busca y eso es bueno para poder sumar”, apuntó.

Mora señaló que, si bien se han sumado dos juegos sin perder y con una cosecha de cuatro puntos de siete posibles, el empate ante Pioneros no tuvo tan grato sabor.

“Nos supo a muy poco el punto conseguido en Cancún, pero vamos sumando que es lo bueno, ahora tenemos que sacar la casta en casa y sumar de tres para hacernos fuertes de cara al cierre de la Primera Vuelta”, acotó.

Por lo pronto, la escuadra tabasqueña recibirá a Tlaxcala FC este sábado en el Olímpico de Villahermosa, ya con estreno de horario en punto de las 16:00 horas, en el marco de la fecha 12 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.