RESCATO EL ORDEN: VITELA

46

Staff / LP Magazine

Ahí la llevan los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en este Torneo de Apertura 2021, este fin de semana en acciones de la tercera Jornada obtuvieron su primer empate sin goles ante Colima Fútbol Club.

Ante ello, el técnico de la escuadra naranja, Tomás Vitela destacó el orden que tuvieron sus muchachos, aunque es una realidad que les faltó el gol en el estadio Marte R. Gómez.

“Rescato el orden que los muchachos mostraron, realizaron muchas de las cosas que estuvimos trabajando durante la semana y durante el tiempo que hemos estado trabajando, tenemos muy claro el tema de la formación de los chicos y, parte de esa formación es competir”, apuntó en declaraciones publicada en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

Lo que es un hecho, es que el profe continuará con la rotación de jugadores, pues es un equipo formativo como lo manifestó anteriormente.

“Seguiremos con la rotación de jugadores, seguiremos dándole oportunidad a los chicos, seguimos tomando en cuenta a la gente local, eso es muy importante para nosotros, para el club, queremos que la gente de Tamaulipas sea protagonista”, subrayó. 

Desde luego, Vitela no ocultó que aún les falta mucho trabajo para mejorar en su fútbol. “Con pasos firmes se va teniendo mejoría, todavía no es lo óptimo que esperamos de los muchachos, pero ya hay un cambio significativo y hay que continuar en ese camino”.