RESPALDO A MEJÍA CON ATLÉTICO REYNOSA

30

Staff / LP Magazine

Las aguas tienen que regresar a su curso.

Esa es la misión de Esteban Mejía como técnico de Reynosa, buscando su primer triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Serie A en esta Jornada 8, en la que reciben a Tecos.

La presión está al límite en el conjunto tamaulipeco, de hecho, los tres puntos obtenidos al momento orillaron a Esteban Mejía incluso a presentar su renuncia, la que no fue aceptada por la directiva como lo manifestó Miguel Torres.

“Más que preocupación, hay una ocupación permanente en el equipo, seguimos trabajando”.

“Y sí, Esteban estaba dispuesto a retirarse, pero el presidente no la acepto, yo no lo acepté, porque estamos convencidos de su trabajo, y estamos convencidos de que vamos salir de este bache porque tenemos un buen equipo”, destacó en entrevista publicada en redes sociales realizada en programa de radio por Alberto Gamboa.

Por su parte, el estratega Mejía también invitado en la cabina de radio, se dijo estar apenado con los resultados, pero dejando en claro que, con esta segunda oportunidad no bajará los brazos para encaminar a la victoria al Atlético, y que desde este mismo viernes inicie una racha positiva.

“Soy el más apenado, se ve fácil nada más renunciar, sabemos que esto es de resultados y no los hemos dado, lo que me preocupa mucho porque el jugador está bloqueado”.

“Me siento apenado con la gente, pero soy fiel de este proyecto, no puedo ser tan bueno en uno torneo y tan malo en otro, saber que esta mala racha nos está pegando fuerte, y esperamos revertirla este viernes, pasa comenzar a generar confianza con triunfos que nos permitan salir adelante”, manifestó el timonel.

Compartir
Artículo anteriorDE PODER A PODER
Artículo siguienteCHIVAS SE SOBREPUSO AL MAL MOMENTO