RESPALDO AL PROCESO MINERO

35

Staff / LP Magazine

Este Torneo de Apertura 2021 ha sido complicado para Mineros de Fresnillo, el único Club de la Serie A que no ha conocido el sabor de la victoria.

Este fin de semana, en el marco de la Jornada 9 los de Fresnillo tuvieron una tarde complicada en Ciudad Victoria, tras caer 3-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Sin embargo, como lo publicó el Club en sus redes sociales, la escuadra ha vivido una transición que le ha costado resultados, pero la directiva ha priorizado el funcionamiento y ha otorgado su respaldo total a la plantilla.

La oncena que mandó para este partido el entrenador Esteban Vega destacó una vez con la incorporación de jóvenes jugadores con mucha calidad que siguen sumando experiencia.

Destacó el delantero Carlos Jaquez de 18 años, el central Jorge Luis Rodarte de 17 años, así como Gael Bocanegra (19 años) y el portero Edson Alcalá de 19 años, todos ellos con mucha proyección y que partido a partido ejecutan de mejor manera el modelo de juego.

Ahora Fresnillo se tiene que enfocar en el último tercio del torneo para sumar unidades y hacer pesar su localía a partir de este miércoles, cuando reciban a la Universidad Autónoma de Zacatecas, clásico programado a las 11:00 horas.