RESPETAMOS A ISLEÑOS, PERO IREMOS A GANAR: RODRÍGUEZ

118

Carlos García Varela

Sin perder el piso por los dos primeros triunfos logrados en el arranque del campeonato de la Serie B de la Liga Premier, Orizaba se mantiene firme.

Los Albinegros suman 7 puntos dentro del Grupo 2 y en la misma cima general por lo que ahora ya piensan en lograr la tercera victoria al hilo.

El conjunto orizabeño está embalado, y esto lo reafirma el mediocampista tabasqueño Pablo Rodríguez expresó: “el equipo está muy comprometido a dar más porque no nos conformamos con nada, llevamos los dos juegos sin perder y así queremos seguir, es por ello que contra Isleños haremos un mejor futbol, lo respetamos, pero vamos con la idea de hacer goles”.

¿Orizaba aprovechará su condición goleadora?

-Así es, aquí no importa quien haga los goles, lo que importa es que la escuadra gane en casa o de visitante.

¿Cómo encarar el duelo siendo tú de Tabasco y eres jugador del Orizaba?

-De entrada, puedo decir que es muy bonito jugar en mi tierra y me siento muy feliz porque mi familia me irá a ver jugar, eso me alienta bastante, por lo que haré mi mejor desempeño y encararé el duelo con el mismo profesionalismo, responsabilidad porque la meta es ganar al grado de pensar en los cuatro puntos, llegaremos decididos a todo.

¿Cómo encarar al rival que viene de perder?

-Con mucha responsabilidad y aunque cayeron en la jornada pasada, eso no significa nada, cada partido es diferente, por lo que debemos salir muy concentrados y hacer lo que hemos hecho en los dos primeros partidos.