RESPETAMOS AL RIVAL: JOEL MUÑOZ

34

Carlos García Varela

Joel Muñoz, portero del conjunto de Aguacateros Club Futbol Uruapan, se frota las manos para poder entrar ya en acción este sábado donde estarán visitando al conjunto de Club Deportivo Guerreros de Xico.

Por lo que expresó: “Es un proyecto nuevo el cual tenemos que iniciar con el pie derecho, sabemos que vendrá un torneo intenso, que estaremos enfrentando a los rivales dos veces en la vuelta y cada uno buscará uno de los cuatro boletos en disputa, Aguacateros buscará un lugar a lo largo del campeonato”.

El joven arquero del conjunto michoacano fue claro al señalar que trabajan a diario, “Aquí no hay descanso porque el equipo tiene que ser el mejor en este torneo Apertura 2021, hemos entrenado al máximo con el entrenador y ahora todo lo trabajado en esta pretemporada hay que ponerla a prueba”.

Asimismo aseguró que aunque el rival en puerta es nuevo en la Liga eso no quiere decir que es fácil, “Para nada, nosotros respetamos a todos los equipos, por algo están en esta División profesional, estaremos concentrados durante los próximos 90 minutos en los cuales tenemos que hacer nuestra mejor versión de fútbol”.