RESPETAR CUARENTENA: GONZALÉZ

155

Irapuato, Guanajuato.- Ante la situación que atraviesa el país debido al coronavirus, los jugadores del Atlético Irapuato han mostrado su apoyo a la gente y el defensa Luis Francisco ‘Rojo’ González no se quedó atrás.

El jugador está en cuarentena resguardado con su familia en la ciudad de Allende, Chihuahua, y envió un mensaje a la afición invitándolos a que permanezcan en casa y no se pongan en riesgo por la propagación del Covid-19.

“Quiero invitar a todos a que respeten las indicaciones que se nos están dando para poder minimizar la pandemia un poco y no alargar tanto el periodo de la cuarentena, y así poder reunirnos lo más pronto posible en un estadio, seguir viendo el espectáculo del equipo y disfrutar de lo que a todos nos gusta que es el futbol”, dijo.

El jugador de 25 años, reconoció que es un poco frustrante no poder hacer actividades de la rutina diaria, pero en tiempos de pandemia, aprovecha para estar con su familia, ver series, jugar juegos de mesa y disfrutar estar con ellos, ya que por la lejanía de las ciudades en donde vive y trabaja es complicado que los visite seguido.

‘Rojo’ es de aquellos jugadores que les gusta hacer ejercicio, además de realizar la rutina de trabajo que le manda el preparador físico del Club Irapuato, elabora distintas alternativas para hacer estiramientos y actividad física que mantenga su cuerpo activo.