RESPETAR LA DECISIÓN: NAHUM GÓMEZ

240

Carlos García Varela

Tlaxcala que terminó como primer lugar del Grupo 2 al totalizar 49 unidades, ha empezado a concentrarse en lo que será la Liguilla, una vez que se dio a conocer tras el comunicado oficial de que el torneo regular de la Liga Premier terminó.

Sin duda alguna la pandemia que azota en todo el mundo cambió muchas cosas y muchas actividades del ser humano entre ellas el futbol.

Al respecto, Nahum Gómez, mediocampista de los Coyotes, señaló: “En lo personal me hubiera gustado que se jugaran las fechas que restaban, pero bueno, tomamos las cosas que nos han señalado, el dictamen así quedó y solamente nos queda respetar tal cual se han dicho las cosas, ahora hay que prepararnos todavía mejor desde las casas ya que la cuarentena sigue en nuestro país, por lo tanto, tenemos que hacer caso a las indicaciones que se nos hacen llegar”.

Asimismo dijo que deben prepararse lo mejor posible porque han pasado muchas semanas, “Cuatro para ser exactas y las que faltan, así que cada uno de nosotros tiene que poner lo mejor de sí para estar listos de cara a nuestro primer rival en puerta, la meta es llegar a la Final y por qué no, concretar esta temporada algo inusual, con el título”.