RESPONDIÓ LA CLÍNICA DE ENTRENAMIENTO

120

Jorge Quintero / Fotos Víctor Herrera

La Paz, Baja California.- La respuesta superó a las expectativas, y de extraordinaria manera arrancó el renovado Lunes Premier en La Paz, Baja California.

Primer día de actividades en lo que se denominó Clínica de Entrenamiento, con la presencia de poco más de 70 personas en el Salón de Directores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para ser testigo de cada uno de los talleres.

Está claro que el futbol empieza a tomar tientes importantes en esta región del país, y no sólo por la presencia del Club La Paz FC que milita en la Serie B de la LIGA PREMIER, y que evidentemente ayuda en demasía, sino por la propia práctica en la comunidad.

Muchos directores técnicos estuvieron presentes, sobre todo, de ligas infantiles, totalmente interesados en cada una de las charlas impartidas:

Futbol Actual y Desarrollo Tecnológico, impartida por Luis Carlos Gil y Luis Peña; Psicología del Deporte, por el licenciado Alejandro Murat.

Así como Nutrición por Jazmín Guadalupe Cota; Preparación Física de Élite por Víctor Belmont; y finalmente Administración y Gestión Deportiva por Luis Gil de Muñoz.

Un día de muchas horas de aprendizaje, que en verdad cada uno de los asistentes agradeció por las ponencias, por el conocimiento, y por la organización y el tino del Club La Paz FC en conjunto con la LIGA PREMIER de hacerlo posible.