RESULTADOS COVID-19 SABATINOS

42

Staff / LP Magazine

Grandes revelaciones arrojaron los resultados de las pruebas PCR que detectan el virus SARS Cov 2 que provoca la enfermedad COVID-19 de los Clubes que tendrán participación este sábado, en lo que es el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Muchos Clubes, afortunadamente libraron el tema a la perfección, sin contagios en sus filas, pero otro no tanto, aunque hay que destacar que nada que detenga el futbol en ambos Grupos en sus respectivas Jornada.

A través de un comunicado oficial emitido por la LIGA PREMIER, se informó de los resultados del protocolo, donde Tecos, Leones Negros, Universidad Autónoma de Zacatecas Mazorqueros F.C. e Inter Playa del Carmen fueron los Clubes que resultaron libres de todo mal.

Sin embargo, otros Clubes como Durango y Cimarrones de Sonoras FC no tuvieron tanta suerte, con cuatro positivos, además de Reboceros de la Piedad y Cruz Azul Hidalgo con tres, entre otros.

Importante destacar que La LIGA PREMIER y los Clubes no bajan la guardia y estos estarán realizando periódicamente las pruebas PCR a Jugadores y Cuerpo Técnico.