¡RESULTADOS PROTOCOLO SANITARIO COVID-19!

196

Staff / LP Magazine

Está por arrancar la Temporada 2020-2021 de la Serie A de la LIGA PREMIER, pero antes de que el balón empiece a rodar en cada escenario, se dieron a conocer los primeros resultados del ‘Protocolo Sanitario Covid-19’.

A través de un comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó los resultados de las pruebas para la detección del COVID-19 que realizaron jugadores y cuerpos técnicos, de los cuatro Clubes que tendrán participación este viernes:

Inter Playa del Carmen, libre de todo pecado, sin casos positivos de Coronavirus, lo que es una grata noticia para la institución; CAFESSA Jalisco con un caso positivo y uno indeterminado; Durango con dos positivos; y finalmente Atlético de San Luis con uno.

El documento señaló que “los casos positivos e indeterminados no podrán tener participación y estarán en aislamiento bajo observación médica”.

Además de que, “los Clubes seguirán manteniendo la implementación estricta del PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 LIGA PREMIER establecido por esta Liga, así como el monitoreo permanente del estado de salud de todos sus integrantes”, reza parte del comunicado.