RETO FUERTE PARA DURANGO

133

Durango, Durango.- El arranque de la nueva Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER está a la vuelta de la esquina, y la directiva del conjunto de Durango ya puso en la mesa el objetivo en esta participación.
El jerarca del conjunto ‘venenoso’, Ciro Castillo manifestó que “nuestro primer objetivo está fijado y es estar en la liguilla”, y para ello tienen que luchar por las primeras posiciones del Grupo Uno desde las primeras fechas.
En este cierre de pretemporada, Casillo se mostró optimista de cara al debut de los Alacranes, cuyo inicio se tiene programado para el viernes 24 de agosto, cuando en el Zarco reciban a Coras de Nayarit.
“El equipo ha tenido una pretemporada llena de mucho trabajo físico, futbol técnico y táctico, hemos hechos esfuerzos importantes para enfrentar a equipos de mucho nivel, que le exijan a los muchachos a dar todo dentro de la cancha”.
“Trajimos jugadores con experiencia en Copa MX y Liga de Ascenso, que vienen a aportar su experiencia y su capacidad para que el equipo sea protagonista del torneo”, señaló.