RETOMAR LA INTENSIDAD: MÉNDEZ

143

COLIMA, COL.- Benjamín Méndez, defensa de los Loros de la U de Colima habló sobre la situación que vive el equipo, dado que tienen dos partidos en los cuales no han ganado y necesitan sumar de a tres.

“Hicimos un análisis grupal y ahora estamos enfocados en retomar la intensidad y el buen juego que nos caracteriza”, expresó Méndez Polanco.

“Pues en realidad hay que retomar nuestras fortalezas como equipo, por la calidad que tiene, sabemos que está en nosotros, en que el equipo demuestre donde merece estar, que son los primeros lugares”.

Respecto a la capacidad que tiene Loros para salir adelante, dado que siempre ha sido un cuadro que sabe salir de las situaciones complicadas y además mencionó que Hugo Mora, estratega de Loros confía en la capacidad de ellos.

Por último, habló sobre su regreso a la actividad para el siguiente partido, puesto que este fin de semana ante Reynosa no pudo jugar porqué cumplía una suspensión, por su expulsión ante Guadalajara Premier. “Con muchas ganas y mucha actitud positiva de poder dar lo mejor de mi y ayudar al equipo”.