REVERSA NI PARA TOMAR IMPULSO: TOLEDO

57

Después de cumplir su sueño de pasar en menos de seis meses de Liga TDP con el impulso de Liga Premier a Expansión el mediocampista de Leones Negros Beline Toledo no quiere meter reversa en su carrera ni para tomar impulso.

“Uno trabaja para crecer, claro que fue una gran experiencia estar en la Liga de Expansión y aunque no jugué ningún minuto, por lo menos salí a la banca y para mí, eso es algo muy importante”, destacó.

¿Qué tanto te ha servido jugar en la Liga Premier?

Mucho, uno le va tomando experiencia a las cosas, se te va quitando el miedo, el saber que puedes enfrentar a rivales con mayor edad y no desmerecer ante nada.

¿Está muy lejos el nivel de Premier a Expansión?

No lo creo, es muy poca la diferencia, quizá todo radica en la forma de asumir los partidos, se corre menos, no hay tanta intensidad, sino que deben correr con mayor idea.

¿Crees tener los argumentos para quedarte en Expansión?

Creo que sí, es cierto que no pude debutar, pero con el simple hecho de entrenar con este equipo me genera el deseo de estar primero entre los 22 convocados, después los 18 que van a los juegos y luego en el once titular.

¿En que debes mejorar para mantenerte en Expansión?

En muchas cosas, es un constante aprendizaje, pero todo es novedad y un gusto entrenar con este equipo, porque en el pasado torneo tuve más de mil minutos en Premier, pero siempre me mantuve entrenando en Expansión y solo bajaba a los partidos, así que ahorita me he planteado no meter reversa ni para tomar impulso.