REVERTIREMOS EL MARCADOR: CARLOS NAVARRO

118

Carlos García Varela

 

Por demás dolorosa y humillante fue la goleada que recibió el actual Campeón de la Serie B Yalmakán FC frente a Chapulineros de Oaxaca, quienes ganaron 5-0 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Serie B.

Dicha derrota y de esta índole es la primera que ha recibido el conjunto caribeño, pero lo más alarmante es que su pase a la siguiente fase está prácticamente fuera de su alcance, pues por lo visto por la escuadra oaxaqueña, se ve muy complicado que los ‘Chacmools’ pueda revertir la situación.

El mediocampista del conjunto peninsular, Carlos Navarro, dejó en claro que este mal resultado se puede revertir y pueden alcanzar la remontada para poder clasificar a las Semifinales.

Para Navarro, los errores fueron muy puntuales “porque cada llegada que tenía Chapulineros era gol, y eso nos costó el partido, pero repito, todo eso se va a revertir, todos estamos confiados que podemos darle vuelta al marcador adverso y así va a suceder este fin de semana en Puerto Morelos”.

Al preguntarle si los noventa minutos restantes serán suficientes para hacer el milagro, el mismo jugador enfatizó: “Se ve un poco complicado pero si ellos nos hicieron cinco goles en ese tiempo, nosotros también lo podemos hacer, porque hay equipo y estamos ahora más que unidos para buscar ese triunfo que tanto necesitamos”.

Asimismo dijo que su plantel de aplicarse en todas las líneas, “Tenemos que salir a matar a Chapulineros, tenemos que liquidar ese partido desde el minuto uno, todos estamos confiados de que podemos darle vuelta a ese pesado marcador”.