REYNOSA AGARRARÁ RITMO: JESÚS HENESTROSA

127

REYNOSA, Tamps.- Luego de tres partidos de pretemporada disputados, Jesús Henestrosa, mediocampista del Atlético Reynosa, siente que están muy cerca de desplegar el futbol que el técnico Esteban Mejía les está pidiendo.

El refuerzo procedente de los Potros UAEM del Ascenso MX, destacó el buen trato de balón que están mostrando.

“Somos un equipo que siempre quiere jugar la pelota, que vamos para adelante con mucha idea, el funcionamiento del equipo va mejorando, es cierto que venimos un poquito duros de la pretemporada pero con el paso de los días el equipo se irá viendo mejor y agarrará el ritmo que todos queremos”, comentó el mediocampista registrado con el número 31.

En el último ensayo, que empataron 0-0 ante los Correcaminos, hubo mucho roce y desgaste físico, algo a lo que se tendrán que acostumbrar.

“Es lo que se espera en esta división, equipos aguerridos, que pegan, que corren, pero nosotros vamos a proponer futbol”, aseguró el jugador originario de Oaxaca.

Su reciente paso por el Ascenso MX lo convierte en uno de los elementos más experimentados del plantel, pero considera que todos serán igual de importantes una vez que arranque el torneo.

“No siento que me toque a mi cargar con todo el peso solamente por llegar de refuerzo, somos un equipo y vengo a aportar, estoy en la mejor disposición de hacer las cosas lo mejor posible y mientras le vaya bien al equipo, todos salimos ganadores”, indicó.

Henestrosa dijo que la vara quedó muy alta luego de que el torneo pasado el Atlético llegó hasta las semifinales así que sus expectativas van más allá.

“No podemos bajar de esa meta que lograron hace unos meses, el objetivo siempre debe de ser el campeonato, lograr el ascenso, a eso venimos todos”, afirmó.

Ser titular es el objetivo personal para Jesús, pero sabe que la competencia se pone cada vez más dura.

“Venimos a aportar y el que ande mejor es el que tiene que estar en el once titular, eso lo tenemos muy claro”, finalizó.