REYNOSA CERCA DE LA LIGUILLA

172

Por Antonio Miramontes

 

AMECA, JAL.- Triunfo de cuatro puntos fue el que logró Atlético Reynosa en la misma cueva de los Leones Negros al que venció por 0-2, en duelo de la Jornada 28 de la Serie A.

Tras lograr esta importante victoria, los de Tamaulipas suman ocho juegos sin perder y llegaron a 52 puntos, se colocan como tercer lugar de los equipos con derecho al ascenso dentro del Grupo 1 y dan un paso grande hacia sus aspiraciones por calificar.

La situación que se vive en ese sector está al rojo vivo, porque salvo los Loros de Colima que ya calificaron, hay seis equipos que buscan los tres otros boletos en juego a la siguiente fase.

Por su parte, los ‘Melenudos’ se quedaron con sus 28 puntos y amanecerán en el décimo tercer lugar del sector.

 

GOL DE VESTIDOR

 

A los 4 minutos, el Reynosa atacó velozmente y lo hizo por el prado izquierdo, donde Jesús Henestrosa se internó hasta el área grande y al ver que su compañero, Moisés Hipólito entraba, le mandó pase a media altura y ‘Moy’ sólo ‘peinó’ la pelota para superar al portero Diego Parra y hacer el 0-1.

Aunque los de casa intentaron hacer daño, nada pudieron hacer, pues la zaga visitante no se los permitió.

Sería hasta los 66 minutos que llegó el 0-2 y fue en los botines de Henestrosa que prendió la pelota como le llegó y la puso fuera del alcance del arquero universitario y eso fue todo; el Reynosa regresó a casa con cuatro puntos muy importantes.