REYNOSA ESTÁ DISEÑADO PARA ATACAR: MEJÍA

129

REYNOSA, Tamps.- Cuando restan solamente tres jornadas para que termine la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, el Atlético Reynosa tiene el boleto a la liguilla en sus manos. Luego de golear 4-0 a los Dorados UACH, Esteban Mejía resaltó que dependen de sí mismos para estar entre los 8 invitados a la fiesta grande por el ascenso.

“Es a las instancias que queríamos llegar, depender solamente de nosotros, fue importantísimo el triunfo del sábado y más como se dieron los resultados de los otros equipos, a pesar de que Tecos también ganó, creo que estamos muy cerca de lograr el primer objetivo que trazamos, está en nuestras manos y no vamos a dejar pasar esta bonita oportunidad”, afirmó el estratega.

Es la tercera goleada que receta el “Atleti” en casa y Mejía está contento ya que en las liguillas se necesita contundencia y su equipo la tiene.

“Contento porque se brindó el equipo y fuimos contundentes, se hizo lo correcto y la afición interpretó eso, me gustó porque la afición ya hace química con el equipo, fueron 4-0 y la otra vez fue 1-0 contra Tigres pero de igual manera intentamos agradar y ser ofensivos y la afición se da cuenta de eso, les gusta como juega el equipo y vamos a mantener esa idea”, dijo.

El único ‘dolor de cabeza’ para los fronterizos sigue siendo jugar de visita, pero el técnico asume toda la responsabilidad de los malos resultados y dice que pronto encontrará la regularidad.

“He tenido que cambiar jugadores en algunos partidos por cansancio, éste equipo está diseñado para atacar y en varios partidos le dejamos la iniciativa al rival y el mensaje no fue claro de mi parte a los jugadores, no llevamos a cabo al cien la tarea que yo encomendé pero es culpa mía no tener la suficiente capacidad para convencerlos de como teníamos que plantear esos juegos”, argumentó.