REYNOSA ESTÁ EN UN 70 POR CIENTO: MEJÍA

100

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Luego de cuatro partidos de preparación disputados, el Atlético Reynosa se encuentra a un 70 por ciento del ritmo futbolístico que desea su técnico.

Apenas el pasado sábado lograron el primer triunfo de la pretemporada 2-1 sobre los Gavilanes de Matamoros y Esteban Mejía se nota contento pero no satisfecho con lo que está viendo en la cancha.

“Se nos complicó un poquito pero es normal, los dos equipos quieren mostrarse, por momentos el juego estuvo trabado, aun así generamos cuatro o cinco jugadas de gol, Matamoros trae buen equipo, tienen buen entrenador, al final encontramos el rumbo de lo que teníamos que hacer en la cancha y lo mostramos en el tercer tiempo, estamos en un 70 por ciento pero vamos por buen camino”, manifestó el estratega.

“Me gusta el equipo, pero hay muchos detalles, no finalizamos en gol algunas jugadas que tuvimos, pero tenemos una idea clara hacia delante, en la defensiva tenemos que apretar ya que hay que recordar que fuimos de los equipos menos goleados del torneo”, agregó.

La adaptación de los refuerzos es lo que por el momento más le ocupa y la buena noticia es que aún les queda tiempo antes del arranque del torneo que será el 25 de agosto.

“Todavía me falta encontrarme con Jesús (Henestrosa) con Lara (Jesús) con Moisés (Hipólito) o Cardona que se vio bien, con la gente que llegó nueva, tengo que lograr que se encuentren con la idea futbolística que tenemos con los demás jugadores, no va a ser de ya, pero sobre la marcha nos tenemos que fortalecer ya que será un torneo largo”, explicó.

Esteban está confiando más que nunca en los jugadores de casa, los futbolistas reynosenses han recibido minutos en la pretemporada y algunos le están llenado el ojo para pelear por la titularidad.

“Me da gusto porque jugaron los 8 que son de aquí de Reynosa, ellos están entendiendo bien lo que quiero, son pocos los futbolistas de Reynosa a nivel profesional, pero creo que hay talento”, dijo.