REYNOSA, OFENSIVA DE TEMOR; 51 DIANAS

152

Carlos García Varela

Atlético Reynosa, que calificó como tercer lugar en el carro uno con 53 puntos, fue la segunda mejor ofensiva del sector al totalizar 51 dianas, tras disputar veintitrés partidos.

Los tamaulipecos, bajo la batuta del técnico Gastón Obledo, tuvieron buenos partidos, donde mostraron su poder ofensivo, pero cabe señalar que en tres encuentros se quedaron con las ganas de anotar.

Los partidos que su delantera estuvo ‘chata’ y no pudo hacerle nada fue al Durango (0-3, Jornada 6) a la Universidad Autónoma de Zacatecas (0-1, Jornada 12) y por último con el mismo superlíder de la Serie A, Club Deportivo Tepatitlán, (4-0, Jornada 19).

Las mejores de sus tardes las tuvo desde el mismo inicio del campeonato, pues de entrada, arrolló al Atlético Bahía (4-0, Jornada 1), más tarde, a Mineros de Fresnillo lo vapuleó por 5-0 (Jornada 14) y en la fecha 23, se dio vuelo contra Tecos, a quien lo borró por 2-7.

 

GOLES CON MAGIA BRASILEÑA

De lo que fue el desempeño de la escuadra reynosense, destaca la labor a la delantera del brasileño, Igor Neves, quien aportó con 14 tantos, así que poder ofensivo siempre lo tuvo con el jugador sudamericanos.