REYNOSA, PAUSA SIN DESCANSO

33

Staff / LP Magazine

Atlético Reynosa observará las acciones de la Jornada 23 desde afuera, evidentemente por las pantallas de Footters, plataforma oficial de la LIGA PREMIER para las transmisiones de los encuentros de la Serie A.

Y es que justo este fin de semana el cuadro tamaulipeco no verá acción, pues como ya se había informado con anterioridad, se pospuso el partido en el que visitarían a los Tecos.

El cambio de fecha obedece a que la cancha del Estadio 3 de marzo estará ocupada con otros eventos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así que dicho compromiso ya fue reprogramado para jugarse el 2 de abril.

Sin embargo, Reynosa no pierde el tiempo, continúa entrenando y de hecho, para no perder ritmo, el jueves pasado disputaron un partido amistoso en contra del Frontera RP de Río Bravo, equipo que milita en la Tercera División Profesional, a que golearon 4-1, con goles de Luis Bonilla con doblete, Jesús Lara y Andrés Rincón.

Atlético Reynosa no puede darse el lujo de tirarse a la hamaca, como coloquialmente se dice, pues está en zona de clasificación y el menor de los descuidos puede causarle un susto no muy grato.