REYNOSA POR OTRA SORPRESA

109

Este miércoles se ponen en marcha las semifinales de la Liguilla de Ascenso del torneo Clausura 2018 de la liga Premier y en el duelo que abre las hostilidades, el Atlético Reynosa buscará dar otra campanada, cuando reciba a Loros de la Universidad de Colima.

Loros es el favorito en la serie, luego de quedar como líder del Grupo 1 y de clasificación general de la Serie A con 39 unidades, mientras Reynosa ocupó el sexto sitio de dicho sector con 26 unidades.

Pero independientemente de ello, el cuadro tamaulipeco encara esta fase con la moral en las nubes, luego de que en los cuartos de final enfrentó y eliminó con global de 3-2 a Tuxtla FC, que era de los gallos para alcanzar el título, por lo cual ya dejó constancia que tiene argumentos para pegarle al más pintado.

Y de ello debe cuidarse Loros, que en la fase anterior dio cuenta del Tepatitlán, a quien eliminó con un global de 3-1. Los de Colima ganaron la ida frente al Tepa 1-2 y remataron en casa; ahora buscarán repetir y sacar ventaja en patio ajeno, lograr goles de visitante, para tener un  buen colchón cuando regresen a casa para definir a la serie.

 

DETALLE

En su duelo de la fase regular, en la jornada 3, se enfrentaron en Tamaulipas y el resultado fue favorable para el Reynosa, con marcador de 2-1, así que Loros debe tener mucho cuidado para no llevarse una desagradable sorpresa.

 

EL PARTIDO

Atlético Reynosa vs Loros de la U. de Colima

Ciudad: Reynosa, Tamaulipas

Estadio: Unidad Deportiva Solidaridad

Fecha: miércoles 2 de mayo

Hora: 19:30