REYNOSA PRESENTAN EQUIPO Y NUEVA PIEL

158

Por Alberto Gamboa

 

REYNOSA, TAMPS.- El Atlético Reynosa presentó de manera oficial el plantel que encarará la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier además de su nueva piel.

En una ceremonia corta y sin tantos reflectores, la directiva del club fronterizo encabezada por su presidente, Héctor Aragón, aseguró que están listos para luchar por el campeonato y por el ascenso en el que será su tercer torneo dentro de esta división. Como invitados de honor acudieron a la cita José Vázquez Ávila, Presidente de la Liga Premier; el alcalde interino, José Alfonso Peña, el director del Instituto Municipal del Deporte y Jorge Anduiza Pérez.

Mediante un video se mostraron los avances deportivos y los compromisos sociales que ha tenido el club en su corta historia. Se dieron a conocer los objetivos que se han trazado para este torneo largo; Ser un Equipo Triunfador Respetando las Formas, Representar Dignamente a la Ciudad, Ser Protagonistas en la Liga Premier, Aumentar la Pasión con la Afición, por mencionar algunos.

Posteriormente se dieron a conocer los 25 futbolistas que conforman el plantel, resaltando los 11 refuerzos y sobre todo los 8 jugadores cien por ciento reynosenses que están registrados y listos para jugar; Eduardo Garza, Carlos Ramírez, Ronaldo Cisneros, Andrés Rincón, César Medina, Eloy González, Ever Meza y Ronaldo González.

 

LOS NUEVOS UNIFORMES

 

El Atlético presumió su armadura para este torneo, los nuevos uniformes presentaron ligeras modificaciones en cuanto al diseño, pero se respetaron los colores originales, con el azul se jugará de local y con el blanco de visitantes, en ambas camisetas solamente se les agregó algunas figuras a la altura del pecho, la marca deportiva del club seguirá siendo Keuka.