REYNOSA QUITÓ INVICTO

    197

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    Atlético Reynosa logró sacar con muchos apuros el triunfo en casa por 1-0 sobre el CD Tepatitlán, en juego pendiente de la Jornada 4 de la Serie A.

    Con esta apretada victoria, los de Tamaulipas llegan a 10 puntos y ascienden al sexto lugar y dicho sea de paso le quitan lo invicto a los jaliscienses, quienes se quedan en 12 unidades y el cuarto lugar, ambos dentro del Grupo 1.

    A decir verdad fue un juego muy gris, muy desangelado, ya que los dos equipos jugaron prácticamente al pelotazo, quizás esperando el error del enemigo para hacer daño con el gol, pero al menos en los primeros minutos, nada extraordinario pasó.

    La segunda parte del cotejo sucedió prácticamente lo mismo, y aunque los dos técnicos, Gastón Obledo y Francisco Ramírez (quien ya supo lo que es perder en la Liga Premier), hicieron los cambios pertinentes, sus ofensivas no ofrecían mucho al frente.

     

    CAE EL ÚNICO GOL

     

    Fue hasta los 83 minutos que los aficionados que se dieron cita al coso reynosense, festejaron el gol del brasileño Igor Neves, quien tras dejar atrás a su enemigo, dentro del área grande y por el costado derecho, mandó potente tiro en diagonal del portero Gustavo Gutiérrez, quien aunque achicó, la pelota lo superó y sólo vio como esta entraba a su cabaña y

    1-0 quedaba sellado a favor del Reynosa.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here