REYNOSA RECARGA PILAS PARA TERCER AMISTOSO

95

REYNOSA, Tamps.- El Atlético Reynosa ya tiene en agenda otro juego de carácter amistoso, como parte de su pretemporada y para ello, carga pilas para lo que será el duelo de este viernes ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Es por ello que el equipo regresó a las actividades de los entrenamientos, por lo cual se espera que el mediocampista Aldo Monzonis se incorpore al trabajo ya que llegó con molestias musculares.

El equipo fronterizo tendrá su primer ensayo en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, ya que sus dos anteriores compromisos han sido como visitantes.

El encuentro está programado por la mañana, a las 10:00 horas, será a puerta abierta pero por el horario será muy complicado que la afición pueda asistir.

El ‘Atleti’ no ha ganado en estos duelos de preparación, en el primero igualó 3-3 contra el equipo Sub 20 de los Rayados del Monterrey y luego empató 1-1 ante Correcaminos del Ascenso Mx.

La cancha se ha cuidado al máximo y por eso luce en buen estado, directiva y cuerpo técnico han acordado darle el mayor reposo posible pero el equipo necesita irla conociendo.