REYNOSA RECONOCE ERRORES

153

Reynosa, Tamaulipas.- Atlético Reynosa no ha encontrada el rumbo en estad dos fechas que van de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

El colombiano Juan Angulo fue de los pocos futbolistas que se detuvo para convivir con los aficionados luego de la dolorosa derrota ante el Pacific FC (0-1) y habló de la falta de contundencia que ya les está cobrando factura.

“Poco tristes porque el resultado no se nos dio, lastimosamente tuvimos muchas oportunidades para poder hacer los goles pero no las concretamos, el futbol es así, el futbol te cobra y ellos nos llegaron una vez y la metieron”.

“Nos vamos tristes, creo que hay que seguir preparándonos, esto apenas está empezando y no hay que bajar los brazos», comentó el mediocampista, quien también dejó escapar una jugada muy clara de frente a la portería. La buena noticia es que el problema tiene solución y para eso tendrán que trabajar mucho”, destacó en declaraciones publicadas por ‘El Mañana de Reynosa”.

Angulo aseguró que, aunque los resultados no se han dado, el equipo está desarrollando buen futbol.

“A pesar de que apenas nos estamos conociendo, creo que el equipo se está desenvolviendo bien y pareciera que nos conociéramos de mucho tiempo, nos está faltando el último toque, pero hay jugadores nuevos de mucha calidad”, afirmó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here