REYNOSA SABE QUE EL OBJETIVO ES ASCENDER

35

Después del duro golpe que representó para directiva, cuerpo técnico y jugadores quedarse sin el derecho a participar en la Liga de Expansión, el experimentado guardameta de la escuadra fronteriza Jonathan León, aseguró que “todos los que integramos el equipo buscaremos poner el pecho a las balas y pararnos al pie del cañón en busca de regresar a disputar el título que nos permita alcanzar el sueño de estar en una categoría más alta”, expresó.

 

León no se anduvo por las ramas en las metas y objetivos que tienen trazados para el próximo campeonato en la escuadra reynosense, “tenemos que ir por todo, porque creo que puede ser la última oportunidad que tengamos de estar allá arriba. Claro que nos dolió a todos que al final no pudiéramos participar en la Liga de Expansión, pero dicen que lo que no nos mató, nos fortaleció”, comentó.

Jonathan León con tres temporadas en la entidad fronteriza ha logrado encariñarse en este equipo, “pero está consciente de que cualquier cosa puede pasar, uno está a gusto con el equipo, me he encariñado con estos colores y sobre todo quiero seguir en este equipo y poder tener esa posibilidad de subir al equipo a la categoría inmediata superior”, precisó.

¿Qué tan complicado puede ser armar un equipo con un solo jugador que pertenece al equipo?

Obviamente la directiva siempre ha buscado contar con los mejores jugadores, pero sin duda hay que esperar, creo que tendremos un equipo muy competitivo.

¿Para que estará Atlético Reynosa en el próximo campeonato?

Para competir en grande como siempre ha sido, esta organización siempre ha hecho el esfuerzo por conseguir los máximos honores. Uno sabe que el grupo estará muy complicado, pero vamos a dar pelea.