REYNOSA SACARÁ LA GARRA: ANTONIO ARREGUÍN

93

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa ya está listo para encarar a Loros de Colima y lograr la titánica tarea de hacer tres goles al conjunto local y con ello acceder a la Final del Clausura 2018 de la Serie A.

Los tamaulipecos saben que el conjunto a plumífero no es nada fácil, sino todo lo contrario, por algo fue el superlíder del torneo, pero también saben que el rival es vencible aun estando en su propia casa.

Al respecto, el capitán del Reynosa, Antonio Arreguín, dijo: “Bien podemos hacerle una travesura a Loros; en el partido anterior perdimos por que no pudimos concretar las opciones de gol, hasta se falló un penal, pero nosotros somos un equipo humilde y de mucha garra, así que esperamos regresar con la alegría de darle a la afición el pase a la Final, hemos sufrido, hemos batallado mucho, así que daremos lo mejor de nosotros en los próximos minutos”.

El zaguero dijo que el objetivo será hacer lo más temprano el primer gol, “ello nos dará confianza y luego buscar un segundo gol y como meta final lograr el tercero, pero sin que nos hagan uno; hay tiempo, la idea es no desesperarnos, no cometer errores y sí estar concentrados de lleno”.

Argumentó que pueden ganarles. “Ya lo hicimos en el torneo regular, donde los superamos 2-1 y ahora que está de por medio el pase a la Final, lucharemos al máximo, así que será un orgullo ganarles en su casa”.