REYNOSA SE LA ESTÁ CREYENDO: ALEJANDRO PÉREZ

    240

    Alberto Gamboa

     

    REYNOSA, Tamps.- Luego de 180 minutos muy intensos en donde el futbol no fue vistoso pero si de mucha garra, Alejandro Pérez aseguró que su equipo está merecidamente en las semifinales de la Liga Premier. El estratega del Atlético Reynosa dijo que al igual que la afición, el plantel también se la está creyendo.

    “La gente y nosotros también nos la hemos creído desde que calificamos, desde un principio el equipo se armó para pensar en ser campeón, la calificación era una obligación, creo que merecemos el lugar donde estamos ahorita y créeme que vamos a hacer todo lo posible por darle una satisfacción a esta gente y poder estar por primera vez en la Final”, expresó con mucha felicidad luego de eliminar a la UACH.

    “Al rival mis respetos, en el torneo regular vino y nos ganó, en la ida se nos puso arriba 2-0, en todo momento luchó, es cierto que el futbol no fue tan vistoso pero en este juego había que meterle amígdalas para sortearlo, si haces un balance de los 180 minutos, nuestro equipo merecía avanzar”, agregó.

    El camino en esta liguilla parece que se le está acomodando al ‘Atleti’. Ya despacharon al superlíder Irapuato y también al ‘Tepa’ que calificó como tercer lugar, esos resultados permitirán que Reynosa vuelva a cerrar como local y con la ventaja de tener una mejor posición en la tabla que la Universidad Autónoma de Zacatecas, que será su rival en turno.

    “Es una ventaja el que tengas el partido de Vuelta acá, primero quiero felicitar a toda esta gente por su apoyo que también es muy importante para nosotros, nosotros los representamos en la cancha pero este equipo es para ellos, ojalá se pueda ver una mejor entrada el domingo”, expresó el técnico.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here