REYNOSA TIENE EN LA MIRA A ESNEYDER MENA

55

REYNOSA, Tamps.- El futbolista colombiano de los Correcaminos UAT, Esneyder Mena Perea, está casi amarrado con el Atlético Reynosa para el próximo torneo en la Liga Premier.
El volante ofensivo de 21 años de edad dejaría el Ascenso MX al no entrar en los planes del chileno Carlos Reinoso, es por todos sabido que entre el ‘Corre’ y Reynosa existe una sinergia que permitiría la llegada del sudamericano.
El ‘Atleti’ le cedió a los naranjas 5 de sus futbolistas, quienes están bajo la lupa y con muchas posibilidades de quedarse en la División de Plata.
El conjunto fronterizo se quedó sin sus dos volantes ofensivos más desequilibrantes, Jesús Henestrosa (ahora en el Veracruz de la Liga Mx) y Jesús ‘El Charro’ Lara (a prueba con Correcaminos) es por eso que la llegada de Esneyder es inminente para cubrir dichas auscensias.
El Atlético Reynosa tiene entre sus filas al también colombiano Juan Angulo, el otro ‘Parcero’ Luis Bonilla ya no regresaría a esta frontera.
Mena es otro de los muchos extranjeros que trajo Tigres al futbol mexicano, de hecho jugó con los felinos en la Sub 20 y en la Liga Premier.
En el arranque de este 2019 pasó a Correcaminos, tuvo minutos en la Copa Mx en donde marcó un gol y fue titular en el Ascenso Mx, pero con la llegada del ‘Maestro’ Reinoso fue borrado y terminó jugando con los emplumados de la Liga Premier.