REYNOSA, UNA GRAN PRUEBA: JOEL BURROLA

33

Carlos García Varela

 

El pasado mes de octubre fue de mucho provecho para el Atlético Saltillo por lograron sumar las doces unidades, es decir, no perdió ni empató un solo partido.

Por lo que ahora en este naciente mes de noviembre, el cuadro sarapero buscará emular lo hecho semanas atrás.

La meta del Saltillo es cosechar en los tres últimos partidos de esta primera vuelta del torneo en la Serie A.

Tendrán dos juegos en casa y uno de visitante, por lo que van por las diez unidades, y el primer rival a vencer será al Atlético Saltillo, a lo cual Joel Burrola externó: “Es un partido importante y bastante muy bueno en el plano; será un enemigo que vendrá a sacarse la espina por la derrota que sufrieron en su partido anterior, y nosotros tenemos que cuidar la buena racha que hemos logrado, pero lo mejor de todo es que tenemos que hacer valer la localía en casa”.

En el futbol nada está escrito, ya que el Saltillo no deja de pensar en meterse de lleno en zona de calificación, así que los puntos en juego son claves para pelear un lugar.

Así que el defensa y oriundo de Chihuahua, expresó: “La verdad el objetivo del plantel es ganar los tres juegos en este mes, tenemos que repetir lo que hicimos en octubre y con trabajo lo vamos a hacer; vamos partido a partido y esta prueba contra el Reynosa es por demás importante”.