REYNOSA VA POR LA REVANCHA

6

REYNOSA, Tamps.- Loros eliminó al Atlético Reynosa el torneo pasado y este viernes se volverán a ver las caras en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Éste partido de la Jornada 4 no puede considerarse como una revancha pues para eso tendrían que enfrentarse en Semifinales, pero el equipo fronterizo deberá tomárselo como tal, ya que les urge enderezar el rumbo para reivindicarse con su afición.

Hay más ingredientes que le ponen sabor al duelo, para empezar el tan esperado debut de Aldo Monzonis, quien podría estrenarse con el ‘Atléti’ nada más y nada menos que ante su ex equipo.

Los Loros tienen la misma situación, ya que entre sus filas está un ex reynosense, se trata del zaguero Jorge Caballero, quien era pieza fundamental por la banda izquierda.

Un empate y dos derrotas marcan un mal inicio para el Atlético, así que no hay de otra más que sumar los tres puntos.

Esteban Mejía moverá nuevamente sus piezas, es un hecho que Monzonis jugará pero no se sabe si lo hará como titular o de relevo.

Por su parte los Loros acaban de perder su primer encuentro del torneo en casa ante las Chivas por lo que también llegan heridos a este compromiso.

 

CONGELADO UN JUEGO

El capitán de los fronterizos, Antonio Arreguín, estará cumpliendo con el partido de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, luego de salir expulsado en el duelo de la jornada 3 ante Durango.

Así que Arreguín será una de las bajas obligadas que tendrá el Reynosa este viernes ante Loros.

El zaguero central recibió la tarjeta roja al minuto 39 del primer tiempo tras llegar tarde y con fuerza desmedida.

Su lugar sería ocupado por José García Maríquez, quien hará mancuerna en la central con Carlos García. Arreguín había saltado como titular en los tres encuentros del “Atleti” y sumaba 219 minutos.