REYNOSA Y TECOS SON VALIENTES

91

Staff / LP Magazine

Cada uno con sus respectivos objetivos en el cierre de Temporada 2019-2020 de Serie A, en cuanto llegue la reanudación de las acciones en LIGA PREMIER, pero Atlético Reynosa y Tecos tiene algo en común, su valentía.

El conjunto al mando de Gastón Obledo tienen muchas posibilidades de conseguir boleto a las Fases Finales, tercer puesto con 53 unidades, del otro lado Daniel Alcantar busca cerrar con la mirada al sol.

Sin embargo, son de los Clubes que bien se les puede catalogar así, como ‘valientes’, porque pase lo que pase en la cancha, lo arriesgan todo, ganar o morir en el intento.

En este análisis ahora que todo se mantienen estático en al futbol por el COVID 19, resulta que Reynosa y Tecos son los equipos con menos empates, no sólo del Grupo Uno, sino de toda la Serie A.

Ambos Clubes tienen en sus registros sólo dos igualadas, Atlético Reynosa igualó con Coras de Nayarit (1-1) en la quinta Jornada, y justo en su último partido celebrado (2-2) con Gavilanes FC Matamoros, lamentablemente sin punto extra.

Por su parte, los Tecos empataron con la Universidad Autónoma de Zacatecas (2-2), también sin punto extra en el correr de la segunda Jornada; y en la cuarta Jornada (1-1) frente a Mineros de Fresnillo FC.