RICARDO CADENA RESPONDE EN GUADALAJARA

381

Staff / LP Magazine

Desde que Ricardo Cadena asumió el timón de Guadalajara Premier para la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, el cuadro tapatío ha ido en ascenso tanto en lo futbolístico como en la clasificación.

En su momento, el cambio de timón causó sorpresa en las filas rojiblancas, pues Omar Arellano tenía ya mucho tiempo dirigiendo al representativo de la LIGA PREMIER, pero hoy los resultados dicen otra cosa.

Guadalajara sumó 43 puntos y alcanzó a Murciélagos FC en la punta del Grupo 1, pero por 2 goles de diferencia se ubica en el segundo lugar, lo que refrendó el compromiso de este representativo por ser un permanente protagonista del circuito.

La Filial de Chivas comenzó esta etapa de la campaña en el tercer sito, pero con base en un mejor desempeño colectivo y equilibrio entre sus líneas es hoy la cuarta mejor ofensiva con 34 tantos y la tercera mejor defensa con 20 goles recibidos, además de que su registro en 2019 es de 4 triunfos, 1 empate y sólo un tropiezo.

A 9 fechas de que finalice la fase regular de la primera temporada larga en la Liga Premier, el Guadalajara tiene por delante aduanas complicadas, de las cuales cuatro serán como local y cinco fuera de casa, ya que enfrentará a rivales de la parte alta del Grupo Uno.

En el siguiente par de fechas visitará a Atlético Reynosa y a Murciélagos, que marchan en sexto y primer lugar respectivamente, mientras que en las Jornadas 25 y 26 lo hará ante Necaxa y Deportivo Tepatitlán, que actualmente ocupan el tercer y quinto puesto de la tabla del sector.