RICARDO CAMPOS SERÁ AUXILIAR DE BRACAMONTES

51

STAFF: LP/MAGAZINE

El Inter Playa a través de su titular Amador Gutiérrez Guigui, informó que, para reforzar al cuerpo técnico del equipo de Liga Premier encabezado por el técnico Carlos Bracamontes, llega como segundo al mando del equipo Ricardo Campos Ortega.

Nacido en la Ciudad de México el 25 de mayo de 1960, Ricardo Campos es Licenciado por la Facultad de Psicología de la UNAM, cuenta con certificado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos, (ENDIT) de la Federación Mexicana de Futbol y diplomado en psicología deportiva.

Cuenta con una amplia trayectoria en el futbol nacional como resultado de haber desempeñado distintas facetas como jugador, entrenador y directivo en Liga Mx, Copa Mx, Liga Expansión y la otrora Liga de Ascenso.

Campos Ortega fue campeón de la otrora Segunda División con el Club Oaxtepec como jugador, equipo con el que ascendió a primera división. 

Sobre su llegada al Inter Playa del Carmen, Ricardo apuntó que “Me siento contento de llegar al Inter Playa; Carlos (Bracamontes) me ha platicado de los objetivos, los planes, y me da mucha ilusión pensar en competir en un equipo donde el objetivo principal es el ascenso a la siguiente categoría”.

“Veo un equipo con jugadores de experiencia y capacidad. Mi trabajo consistirá en apoyar en el mejoramiento del desarrollo y capacidad de los jugadores, así como ayudarlos a integrarse como equipo competitivo donde cada uno tenga claras sus funciones dentro del campo”, externó Campos Ortega sobre sus primeros días con el equipo.