¡RICARDO FLORES REGRESA A LA UAZ!

41

Staff / LP Magazine

Imposible de olvidar aquel equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas que llegó a la Final de la Temporada 2018-2019.

Ese era un equipo dinámico, contundente y bien trabajado que contaba con grandes jugadores, y que con honor aceptó el subcampeonato frente a los Loros de la Universidad de Colima.

Parte de los esos elementos claves que jugaban con alma y vida al mando del técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández sorprendentemente están de regreso con la UAZ.

Ahora se trata del mediocampista Ricardo Flores, que llega a las filas del cuadro de los Tuzos de la UAZ para este Torneo de Apertura 2021 en la Serie A de LIGA PREMIER.

Flores es otro de los que formó parte del plantel en aquella gloriosa Temporada 2018-2019, y que eso incluso le valió al jugador para ser parte de la plantilla del proyecto Estrellas Premier México que disputó una gira por Montevideo, Uruguay en enero de 2020.

De acuerdo con información del portal ‘El Coliseo’, el mediocampista ocupará el lugar que deja Alfonso ‘Pelón’ Torres, quien aceptó de último momento un ofrecimiento del conjunto Correcaminos de la UAT.