RICARDO LÓPEZ RENUNCIA A CLUB CALOR

118

GOMEZ PALACIO, DGO.- El Club Calor se quedó sin director técnico luego de la renuncia de Ricardo López por motivos personales, por lo que la directiva que encabeza Esteban Tolman se dio a la tarea de buscar relevo, confirmándose que entrará al quite a partir de la próxima semana Ramón Figueroa, originario de Cuernavaca, Morelos, quien cuenta con experiencia dirigiendo a equipos en tercera y segunda división.

El profe Ricardo tenía toda la intención de continuar al frente del conjunto lagunero, sin embargo por situaciones familiares tuvo que regresarse a la ciudad de Monterrey donde radican su esposa e hijos, no sin antes agradecer al señor Tolman todo el apoyo recibido para que dirigiera al Club Calor por algunos torneos en la Segunda División Premier.

Con cinco fechas jugadas en este Torneo Clausura 2018 de la Serie B, el equipo de Gómez Palacio se ubica en el lugar 12 del Grupo 1 con solo tres puntos y un récord de un triunfo y cuatro derrotas, contando además con tres goles a favor y siete en contra.

El último partido dirigido por Ricardo López fue el pasado sábado cuando perdieron en casa 1-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Ante la renuncia del profe López, fue Timothy Tolman por parte de la directiva quien se encargó de buscar un sustituto, iniciando pláticas con Ramón Figueroa, un técnico que cuenta con experiencia dirigiendo equipos de tercera y segunda división, teniendo como referencias el que a la mayoría de los clubes a su cargo los ha llevado a instancias de liguilla, por lo que las expectativas son buenas con este entrenador.

Se espera que Ramón Figueroa tome las tiendas del Club Calor a partir de la próxima, por lo que su debut sería en la fecha siete cuando se juegue el duelo entre laguneros al recibir a Constructores de Gómez Palacio.

Por lo pronto, en la jornada 6 quien saldrá a la banca como entrenador será Juan Compeán en el partido en el que visitarán al Sahuayo FC.