¡RICO ARROZ!

143

CUAUTLA, Morelos.- Dos goles le bastaron a los Dorados de Sinaloa para imponerse ante los Arroceros Cuautla (0-2) en la Jornada 9 de la Liga Premier, Serie B.

La mesa estaba puesta para los cuautlenses; ganar en el estadio ‘Isidro Gil Tapia’ significa subir escalones y rasguñar zona de clasificación pero no contaban con que el ‘Gran Pez’ venía dispuesto a conseguir su segunda victoria del torneo.

Y así fue, los Dorados salieron finos del vestidor y a los 7 minutos del encuentro, el marcador ya favorecía a los de Sinaloa, gracias al gol de Héctor Xibille.

Para la segunda mitad, los pupilos de Antonio Marroquín aplicaron la misma dosis a los de la heroica e histórica, otro gol; ahora fue Óscar Adrián quien tras entrar al área cuautlense fusiló a Daniel Torres para poner el segundo a favor de los sinaloenses, esto a los 58 minutos.

Cuautla empezó a atacar, quiso dañar al pez, pero sus intentos terminaban en rebotes que devolvía la defensiva dorada, en balones volados, o hasta en un travesaño.

El marcador ya no se movió, Dorados venció en tierra ajena 0-2 al Cuautla y con este resultado llegan a 10 puntos, arriba de los mismos Arroceros que se quedaron con 8 unidades.

Pero ¿se les puede exigir resultados a los Arroceros? Un equipo que juega por amor a la camiseta, que juega por amor al futbol, por tener la dicha de decir que juegan en el futbol profesional… un equipo que juega por todo, menos por dinero.