RIVERA LE APUESTA TODO A IRAPUATO

65

El defensa central de los Freseros de Irapuato Emmanuel Rivera que tuviera una gran segunda vuelta con el cuadro del Bajío, armando una zaga central de respeto junto con Gabriel Báez, aseguró que su prioridad sigue siendo Irapuato, “por lo cual esperamos que la decisión sea favorable el próximo 24 de junio, cuando dicen que ya se sabrá algo oficial”, precisó.

¿Qué pasará si la decisión no es favorable?

Esperemos que sí, sabemos que esto no pasa por el equipo, que son decisiones de los directivos, pero nosotros seguimos pensando en algo favorable y hasta las últimas consecuencias seguiremos con Irapuato, además de que me gustó mucho estar en este equipo.

¿Qué tanto te ayudó venir a la Liga Premier?

Demasiado, el nivel es muy alto, te enfrentas a jugadores muy experimentados, con alto ritmo de juego, entonces eso te hace crecer en la cancha.

¿Qué fue lo más importante de Irapuato?

Saber entendernos en el terreno de juego, de que todos teníamos la misma idea, que más que un equipo, fuimos un grupo de amigos y esperamos seguir siéndolo para apoyar en todo a nuestro entrenador.

¿Dudaste en jugar para el Irapuato?

No, porque esperaba que las cosas me fueran bien y al final resultó como esperaba, creo que fue una temporada inolvidable.