ROBERTO MENESES MEJORAR LO QUE SE HIZO

35

Con 20 partidos disputados, más de 1600 minutos y cinco goles, así como un sinfín de asistencias, el volante ofensivo de los Cafetaleros Roberto Meneses aseguró que está listo para cobrar revancha y ayudar a que el cuadro chiapaneco pueda dar el golpe de autoridad que se le negó en el campeonato pasado.

“Hay que superar los números del torneo pasado, en goles y asistencias, no digo en partidos, sino que todos al final aportamos, llegamos con esfuerzo, ahora es la revancha y solo pensamos en ser campeones”, expuso.

-¿Qué hacer para que Cafetaleros logré lo que no alcanzó en el torneo pasado?

  Primero que nada, reforzar los puntos que tuvimos mal en el torneo anterior, trabajar al máximo que entre directiva y jugadores estar comprometidos al trabajo, así como agradecerle a la Liga Premier en hacer más interesante el campeonato ya que en seis meses habrá campeón.

-¿Entonces se tendrá que sudar más rápido las calenturas?

 Exactamente, no estás para equivocarte, en realidad si lo haces quedas fuera, creo que serán claves las primeras cinco fechas, será sumar y sumar, no queda de otra, porque si te equivocas te pierdes la liguilla.

-¿No hay chance para dar un paso en falso?

No queda otra, pues si pasa eso quedas fueras, entonces el objetivo principal será no equivocarnos.

-¿Pulir los pequeños detalles, como lo que pasó en la liguilla contra Durango en el torneo pasado con la expulsión de Freddy Cabezas?

Si son situaciones que pasa, con la adrenalina a full, porque teníamos que meter un gol, no podemos echar la culpa a nadie, pero creo que esa jugada fue la clave, porque nos quebramos después de esa expulsión, perder la cabeza y perder un hombre, pulir los pequeños detalles y hacer más fuerte al grupo.

-¿En dónde te ves en seis meses?

Calificando y campeones, pero no nos vemos como favoritos, ahora la directiva se está encargando de generar la revancha en todo, de ser más fuertes entre ellos y nosotros.

¿Ser de nuevo protagonista y jugando en Expansión en Cancún?

Pues lo que uno quiere es la regularidad, crecer con el equipo y claro que me veo en Expansión y si no es con Cancún, en cualquier otro equipo, a quien no le gustaría.