ROBERTO RUVALCABA SE GANÓ SU SITIO EN TECOS

49

Finalmente, después de pasar varias pruebas y de filtros instalados por el nuevo cuerpo técnico de Tecos encabezado por del profesor Héctor Medrano, el delantero Roberto Ruvalcaba se ganó su sitio en la delantera del cuadro estudiantil y será junto con Aldo Suárez, dos de los artilleros que intentarán generar los goles en la siguiente temporada.

 Contento y optimista por lo que se viene en el próximo torneo, Ruvalcaba expuso que “estoy contento y lleno de ganas de ayudar al equipo, finalmente hoy pude firmar mi contrato con Tecos y estoy listo para lo que se viene”, destacó.

-¿Qué tan complicado fue llenarle el ojo al profesor Medrano?

Creo que todos los que nos quedamos en el equipo luchamos por un sitio en el equipo y después de varios partidos, de varias pruebas, pero sobre todo de gran esfuerzo me dieron la noticia de que estaba dentro del equipo.

-¿Fue complicado o más sencillo?

 No, inclusive hasta angustiante, porque veía que algunos compañeros y amigos ya se estaban arreglando y a mí no me decían nada, pero creo que la espera valió la pena y estoy listo para sumarme al esfuerzo que haremos porque Tecos sea protagonista.

-¿Cómo cambiarle el rostro a Tecos?

 Con esfuerzo y calidad, creo que llegaron buenos jugadores, un técnico experimentado, entonces creo que tenemos todos los argumentos para ser protagonistas y pelear por la liguilla.

-¿Qué sería una buena temporada para ti?

Jugar en todos los partidos, sumar la mayor cantidad de goles, entonces creo que el campeonato tendrá mucho atractivo para todos en el equipo y en lo personal, me veo pronto teniendo la oportunidad en una categoría mayor.