ROBERTO RUVALCABA VA POR LA REVANCHA EN TECOS

25

El delantero de Tecos Roberto Ruvalcaba, un jugador generado en las propias raíces del cuadro estudiantil se encuentra listo para iniciar la pretemporada este lunes 28 de junio donde fueron citados por la directiva que aún no determina quién será su estratega para guiar los pasos del equipo en el próximo torneo de la Liga Premier.

Pero mientras eso pasa, Ruvalcaba ya come ansías para regresar a las canchas y empezar con los trabajos de pretemporada, sabedor de que “un buen trabajo antes del torneo es lo que puede hacer la diferencia entre un buen o mal campeonato”, dijo.

El artillero que vio la primera luz hace 23 años en la capital tapatía quiere olvidar lo que paso en el campeonato pasado en donde no tuvo una gran regularidad debido a que tuvo que estar aislado por la pandemia que derivó en una inactividad de casi dos meses.

“Fue un tiempo complicado, pero al final pudimos regresar a jugar y aunque fue complicado tomar ritmo, sin duda lo pudimos lograr con esfuerzo y trabajo”, destacó.

Ruvalcaba ha sido un jugador de retos, tal como lo demostró en el torneo anterior, qué no obstante los problemas de salud pudo jugar en 19 partidos, 15 de ellos como titular, donde logró cuatro goles, por lo cual, ahora con todo a su favor, “tratar de alcanzar un máximo nivel y poder ayudar al equipo, sabemos que será una gran temporada, pues se cumplen los 50 años de su fundación y queremos lucirnos”, finalizó.