¡ROBINSON ESTÁ AL ACECHO!

37

Staff / LP Magazine

La cima de goleo en la Serie B se mantiene estática, congelada después de tres fechas disputadas en este Torneo de Apertura 2021.

Bryan Eduardo Mota de Aguacateros Club Deportivo Uruapan sigue al mando de la individual, a pesar de que su partido contra Arroceros de Cuautla no se pudo celebrar.

Los cinco goles de Mora en su cuenta personal son suficientes para mantenerse en la parte alta de la tabla, pero cuidado, porque ya está al acecho de su posición.

Se trata de Joel Robinson, delantero de Club Calor llegó a cuatro goles, luego de despacharse con sensacional doblete en la victoria sobre Club de Ciervos FC en la que se llevaron incluso un punto extra.

Robinson quiere convertirse en el hombre importante para el cuadro de Monclova, Coahuila y desde ahora empieza a marcar diferencia, dejando en claro que está levantando y puede dar una buena pelea.

Finalmente destacar que, peldaños más debajo de la tabla de goleo aparecen con tres anotaciones Osiel Yavet Herrera de Alebrijes de Oaxaca y Patricio Navarro de Lobos Huerta FC, a quienes evidentemente no se les puede perder la pista.

GOLEO SERIE B JORNADA 3

Pos. Nombre Equipos GA

1 Mota Lastra Bryan Eduardo Aguacateros CDU 5

2 Robinson García Joel Club Calor 4

3 Herrera Guevara Osiel Yavet Alebrijes de Oaxaca 3

4 Navarro López Patricio Lobos Huerta FC 3

5 Estrada Martínez Suker Cuautla 2