ROBLES ESPERA NO HABERSE EQUIVOCADO

66

El director técnico de Club de Ciervos Pablo Robles en vísperas de su debut contra Cañoneros Marina en lo que será el inicio del torneo 2020-21, aseguró que espera que los hechos le otorguen la razón de haber elegido al material humano adecuado para hacer frente a una exigente temporada.

 

“Esperamos iniciar con una victoria, creo que será fundamental, sobre todo para darle confianza al plantel, para ir demostrando que podemos, de que todo el trabajo de los últimos dos meses valió la pena, pero sobre todo el mostrar que elegimos al material humano adecuado”, comentó.

 

 

 

¿En vísperas del torneo que falta por revisar?

En este punto previo al juego contra Cañoneros La Marina, esperando mostrar el trabajo que hemos hecho, pero sobre todo haber escogido al material humano idóneo.

 

 

¿Hicieron uso de todos los registros de los mayores?

 

Dos jugadores 95, dos jugadores 94 y uno 93, así como uno 92, nosotros como está diseñado el proyecto creo que era necesario hacer uso de todos los registros.

 

 

¿Finalmente quienes son los seis mayores?

 

Miguel Casas 92, Carlos Vite categoría 93, Alejandro Cariño 94, Carlos Pavón 94, Bryan Tellez, categoría 96 y Manuel Zamora 95, ellos llevarán el peso de la experiencia, buscamos elegir bien, son buenos deportistas y buenas personas, tratando de guiar a los jóvenes para que maduren, pero sobre todo armar un cuadro capaz de pelear por la calificación.

 

 

¿Qué tan importante es empezar con una victoria?

 

Es fundamental, es cierto que no clave para calificar, pero siempre iniciar con una victoria marcará una sinergia de motivación sobre lo que representó estos dos meses de trabajo, somos un plantel de 27 jugadores , con elemenos muy jóvenes que pueden ser un recambio importante, creemos que nos pueden ayudar para los segundos tiempos.

 

¿Qué falta por afinar?

 

Estamos con las pruebas Covid19, es parte del reglamento y criterio que debemos tener por esta situación, cumplir con el protocolo y esperamos tener a todos sanos.